viernes, 18 de marzo de 2016

Top 5 castigos ocurridos en escuelas/colegios


5. Monstruo en el closet: Una profesora de pre-kinder en Houston, Texas utilizaba el closet del conserje como lugar de punición, los alumnos que se portaban mal eran enviados al closet del monstruo. Cuando la profesora los metía les apagaba la luz y les decía que si intentaban salir el monstruo se los comería. El caso se hizo publico cuando un niño le dijo a su madre después de haberse vomitado y orinado en el closet.
4. Bolso del castigo: Un niño de 9 años fue encerrado por su profesora dentro de una bolsa de lona como castigo por no haber hecho la tarea. Cuando la madre fue a recogerlo en la escuela se horrorizo al escuchar la voz de su hijo proviniendo de una bolsa mientras la profesora solo la miraba. La madre puso el reclamo y la profesora fue despedida.
3. Comiendo del piso: En 2009 en la escuela Charles Summer en Nueva Jersey 2 alumnos de 5° grado fueron obligados a comer su almuerzo desde el piso porque uno de los estudiantes en forma de broma derramo agua en el piso de la cafetería. El castigo duro 10 días y los niños fueron amenazados con castigo mas largo si decían algo. Se presume que la vicerrectora era racista porque solo castigaba a niños hispanoamericanos. Los padres denunciaron a la escuela y ganaron $500.000 dolares.
2. Baile de graduación falso: Un colegio de Missisipi se metió en problemas con un juez después que le prohibieron a una estudiante lesbiana atender con su pareja el baile de graduación vestida como hombre. Cuando el juez le dijo al director de la escuela que estaban violando los derechos de la estudiante, los profesores, padres y estudiantes organizaron un baile de graduación secreto e invitaron a la estudiante lesbiana a uno diferente que habían organizado para niños con necesidades especiales. La estudiante demando a la escuela y gano $35.000 dolares.
1. Desvestida: En el 2003 en un colegio de Arizona una estudiante de 13 años fue obligada a desvestirse para ser rebuscada después de que una compañera la acusara de tener medicamentos. Lo ridículo es que se trataba del anti-inflamatorio Ibuprofeno. Sus padres llevaron el caso a la corte ya que ella era menor de edad y no les pidieron su consentimiento para requisarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario